¡Remodelacion: Pronto Muchas Cosas Nuevas!

by

POST FIJO

¡Hola a todos! Como saben, apenas el Blog esta en Remodelacion, ademas todavía no ha sido INAUGURADO, por esta en Fase Beta, cuando haya terminado la Remodelacion, ya podrán hacer mas cosas en el Blog 😉 aquí algunas cosas que haré:

  1. Nuevas paginas
  2. Nuevos botones
  3. Mas concursos y Rifas (Liga Legendary, El Test Abdiel00 2011, Campeonato Pinguino 2011)
  4. Nuevos colaboradores
  5. Podrán cambiar el idioma al Blog
  6. El Blog estará mas Actualizado (Mas Posts)
  7. Una Tienda (Podrán comprar cosas para su Blog)
  8. Una Comunidad (¡Podrán divertirse mucho!)
  9. Fiestas
  10. Y muchas sorpresas mas…

¡Estas y muchas mas cosas haré!!! 😀 así espero que este visitando el Blog por que pronto podrán ver muchas cosas mas ;D si tienen alguna idea para el Blog, ¡déjala en un comentario! 😀

¿Tienes alguna idea para el Blog?

¿Que te pareció?

¿Te esta gustando el Blog? ¡Comenta!

33 comentarios to “¡Remodelacion: Pronto Muchas Cosas Nuevas!”

  1. darkneonpenguin Says:

    Oye amigo conectate en tu xat ponlo akien wordpress 😀

  2. Juan Jose Jj Says:

    Oie amigo sere tu colaborador como en tu blog anterior 😉

    Correo electrónico: juanjosejj_CP@hotmail.com

    BLog: http://cpbluetrucos.wordpress.com/

    Pero hasme adminitrador para ayudarte en la remodelación 😉

  3. abdiel00 Says:

    Ok amigo 😀 Pero necesito que me ayudes con la remodelacion 🙂

  4. abdiel00 Says:

    Y gracias por el nuevo fondo de xat!!!! 😀 eres un gran amigo y editor 😉

  5. benjr3 Says:

    hola soy benjr3 soy amigable me intereso tu blog eres bueno tambien soy diseñador podrias ser parte de mi blog bueno si quieres ser parte mandame un correo a benjr3_cp@hotmail.com
    y otra cosa excelente trabajo

  6. Juan Jose Jj Says:

    Amigo prueba este mail juanjose_jj@hotmail.com 😉

  7. benjr3 Says:

    por que no?

  8. abdiel00 Says:

    Listo Juan Jose 😀 Ya eres Administrador 😉

  9. pingublue339 Says:

    abdiel00 estás invitado a mi fiesta, aquí el link de la invitación:
    http://clubpingublue.blogspot.com/2011/08/fiesta_20.html
    Espero que vayas.
    Por cierto, soy chartom

  10. emaema34 Says:

    Oye puedo ser tu colaborador y haci yo hago los concursos por ti para que te ahorres tiempo
    Mi mail es emanuelrafaelchavez@hotmail.com

  11. Rockvam Says:

    Oye amigo sere tu colaborador como en tu blog

    Correo electrónico: clubpenguintv@hotmail.com

    BLog: http://clubpenguinkit.wordpress.com/

    Pero hasme adminitrador para ayudarte en la remodelación

    y poder hacerte un banner gif como lo quieras

  12. Rockvam Says:

    Infomacion en Mi nOMBRE

  13. yang1011 Says:

    tengo una idea, esta idea es que hagas un diario del blog, asi todos saben lo que habra en tu blog

  14. danko125sk8 Says:

    ¡Hola abdiel!

    Como te va?

    tanto tiempo viejo amigo, te felicito por tu blog 😉

    recuerdas que yo desapareci del blog, bueno no me dejabanpublicar, por eso me tome un descanso y me cambie a wordpress 😀

    http://clubpenguindenuevo.wordpress.com/

  15. chartom Says:

    Cuando pongas el blogroll te doy la pagina que es http://clubpingublue.blogspot.com genial gane los abdiel00awards xD

  16. fhitowin Says:

    amigooo mucho tiempo sin hablarte 😥 pero tu blog es genial 😀 bueno amigo dime por donde te puedes conectar para hablar 😀 yo estoy desde las 6:20 de la tarde hasta las 9:30 dime donde kieres que me conecte 😀

  17. fhitowin Says:

    oye salio como fhitowin pero soy dark 😀

  18. legowars5000 Says:

    puedo ser un colaborador??? mi correo es janluis27@hotmail.com
    espero que me dejes ser un colaborador 😉

  19. mirelezandres Says:

    Abdiel,Viejo Amigo?

  20. mirelezandres Says:

    Dime en que xat te puedo encontrar amigo 😀 (Soy Mirelez No se Si me Recuerdes)

  21. mirelezandres Says:

    Pd;YO puedo ser tu colaborador;Mi E-Mail esta en el Comentario,si quieres saber mi blog para saber como edito,oh mi Redaccion o Algo,Responde este Comentario,Tambien Respondelo Diciendo si Sere tu Colaborador,oh No.
    -Mirelez-

Responder

